Regulación de visitas

Regulación de visitas

Asesoramos y presentamos demanda cuando hay diferencias en cuanto a las visitas de uno de los padres a su hijo menor, en casos de custodia arbitraria por parte del padre que la ejerce desconociendo los derechos del menor de edad y del padre que no tiene la custodia.

ARDILA MR ABOGADOS cuenta con especialistas de amplia experiencia en el área de Regulación de visitas, con un alto sentido de compromiso y calidad.

Contamos con una tasa de efectividad, superior al 95%. Cuyas cifras están respaldadas por el número de demandas ganadas verificables en el sistema judicial.

Al contratar nuestro servicio usted puede consultar en tiempo real en qué etapa esta su proceso y se le brindara asesoría constante sobre sus demandas de acuerdo a sus necesidades.

Nuestra trayectoria nos ha permitido ser reconocidos como una de las firmas más eficientes y especializadas en derecho de familia a nivel nacional.

Llame y programe su consulta.


Que es la regulación de visitas?

Los progenitores tienen capacidad para ejercitar la demanda al padre o madre, de cuyo cuidado personal están los hijos, controversia, frente al ejercicio arbitrario de la custodia.


CONTÁCTO

Solicite su cita aquí o llámenos a
320 8293167311 2797896(+571) 284 0274

Formulario Contacto Editado