Unión marital de hecho

Unión marital de hecho

ARDILA MR ABOGADOS cuenta con especialistas de amplia experiencia en el área de Unión marital de hecho, con un alto sentido de compromiso y calidad.

Contamos con una tasa de efectividad, superior al 95%. Cuyas cifras están respaldadas por el número de demandas ganadas verificables en el sistema judicial.

Al contratar nuestro servicio usted puede consultar en tiempo real en qué etapa esta su proceso y se le brindara asesoría constante sobre sus demandas de acuerdo a sus necesidades.

Nuestra trayectoria nos ha permitido ser reconocidos como una de las firmas más eficientes y especializadas en derecho de familia a nivel nacional.

Llame y programe su consulta.

UNIÓN MARITAL DE HECHO

Ofrecemos asesoría en los casos de convivencia de parejas con hijos o sin hijos, cuando la misma se haya efectuado por más de 2 años y existan bienes conseguidos con el trabajo de los compañeros permanentes, cuando la convivencia haya sido permanente en el tiempo, lo anterior a través de acuerdos ya sea por notaria o por juzgado según las características de la convivencia, en la actualidad un gran número de parejas conviven durante algún tiempo pero deciden separarse y es posible acordar lo referente a los bienes y la custodia de los hijos menores de edad, garantizando la estabilidad de los hijos y que prevalezcan los derechos de estos.

CONTÁCTO

Solicite su cita aquí o llámenos a
320 8293167311 2797896(+571) 284 0274

Formulario Contacto Editado